23 de diciembre de 2013

Hablemos de ti.

Quiero que sepas que me encanta hablar de ti a todo el mundo. Que me encanta hablar de tus manías y de las cosas que haces que consiguen que me enamore más. Que me gustas, y no sabes de que forma. Me gusta cuando estás nervioso y la forma en la que mueves la boca, me gusta tu pequeño gesto cuando te miras en el espejo antes de salir por la puerta. Me gustas cuando tus miedos pueden contigo y necesitas quedarte unos minutos abrazándome deseando que yo no diga ni te pregunte nada simplemente que me quede ahí, contigo. Me gusta cuando consigo que sonrías como si nadie te estuviese mirando. Me gusta cuando coges mi mano porque creo que es tu forma más sincera de decirme "estoy junto a ti". Me gustas cuando estás conmigo y te vuelves más niño que nunca. Me gustas hasta cuando te concentras tanto en una canción que no puedes dejar de mover las manos al ritmo. Me gusta cuando te quedas más de un minuto sin decirme nada y me pongo tan nerviosa que suelto un "¿qué pasa?" Y tu sonríes. Me gusta cuando me apartas el pelo de la cara y me besas, confieso que cuando lo haces de esa manera muero de amor. Me gusta cuando estás dormido y inconscientemente me buscas para abrazarme. Me gusta quedarme dormida en tu pecho porque encuentro la paz que no había encontrado antes. Me gustas tú con tus enfados tontos, con tus tonterías y con todo lo que te hace especial y único. Me gusta que me abraces por detrás que hagamos una guerra de cosquillas y el vencedor se lleve el mejor beso. Me gusta compartir todo contigo, me gusta sorprenderte, me gusta tu barba pero aun más tu sonrisa. Me gustas tú y lo bien que suena un te amo en tu boca.

No hay comentarios: