16 de junio de 2013

Dos semanas.


En dos semanas hemos cruzado más de mil miradas, me has sonreído unas doscientas veces y te he intimidado otras tantas. En dos semanas me has hecho reír a decibelios muy elevados y sin tocarme me has acariciado. En dos semanas me ha dado tiempo a conocer tu faceta más romántica y tú la mía más macarra. En dos semanas me has besado más de mil veces pero siempre con los ojos cerrados. En dos semanas nos ha dado tiempo a entendernos y a no buscarle una explicación. En dos semanas te has vuelto tan encantador que quién podría negarse. En dos semanas han pasado tantas cosas que quiero seguir viviendo en dos semanas, ya no sumo por días, sino por semanas y para ser exactos; dos. Dos semanas, dos personas. No hay porqué buscarle una explicación, nada en esta vida lo tiene y eso es lo que la hace especial, lo que te hace especial. 

PD: Buenas noches semana dos.

No hay comentarios: